Deportivo Capiatá lunes 17 de agosto de 2015

Lesme, un trabajador, habla del penal: 'Fue un accidente'

Joel Lesme, jugador del Deportivo Capiatá, habló del error que dio el primer gol a Olimpia. "Soy un trabajador, fue un accidente", aseveró.

Joel Lesme, mediocampista de Deportivo Capiatá, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM de su error ante Olimpia. El jugador tocó la pelota con la mano, una acción infantil que significó el primer tanto del conjunto visitante.

El volante, uno de los que está en la lista del presidente Óscar Barreto para dejar el club, aseguró el penal fue "un accidente, quise llevar con mi pecho y se me fue con la mano".

Consultado sobre cómo quedó anímicamente, Lesme se mostró fortalecido y apuntó que pedirá disculpas a sus compañeros. "Estoy bien con los compañeros, no me reclamaron nada, saben que soy un trabajador y sin querer arruiné el partido", sentenció.

Tras el encuentro, que terminó en derrota 2-1 frente a Olimpia, Óscar Barreto explotó con todo y trató de "farristas" a los jugadores del Escobero. Con este resultado, el Auriazul se queda con 10 unidades y en la próxima fecha, que será la octava, visitará al copero Sportivo Luqueño.


¿Qué te pareció la noticia?
0