Paraguayos en el exterior lunes 08 de mayo de 2017

Leyenda: Darío Verón deja Pumas después de 14 años

Adiós al hechicero: Darío Verón, una leyenda de Pumas de México, dejará la institución después de imbricar 14 temporadas. El capitán ganó con el club cuatro títulos de Liga.

Luego de 14 temporadas, Darío Verón dice adiós a Pumas, donde se consagró como un deportista de élite. La información oficializó este lunes el propio vicepresidente deportivo, Sergio Egea, según publican los medios locales.

Verón llegó a la institución azteca en el verano de 2003, proveniente del Cobreloa de Chile, y fue titular desde entonces en la defensa central. Ganó cuatro títulos de Liga con los auriazules y fue campeón de Campeones en la temporada 2003-2004.

El Hechicero, apodo del paraguayo de 37 años, fue subcampeón de la Copa Sudamericana en el 2005. También fue vicecampeón del torneo Apertura 2007 y 2015. Fue Mejor Defensa Central, otorgado por Femexfut, en el año 2011.

Alejandro 'Pikolín' Palacios corrió la misma suerte que el defensor nacido en Misiones. "Son grandes jugadores y personas, han dado mucho a este club, duele, pero es el camino hacia las Fuerzas Básicas", dijo Egea sobre las salidas de dos verdaderos ídolos del club.

¿Qué te pareció la noticia?
0