Paraguayos en el exterior viernes 15 de enero de 2016

Lezcano es nuevo jugador del Ingolstadt de Alemania

Se confirmó este viernes la transferencia del futbolista Darío Lezcano al Ingolstadt. El paraguayo, de un 2015 excelente, da un salto de calidad a la Bundesliga.

El delantero paraguayo Darío Lezcano continuará su carrera deportiva en la Bundesliga, precisamente en el FC Ingolstadt, club recién ascendido, y que actualmente se encuentra en la posición 11 de la Bundesliga, un punto más arriba que el FC Augsburg de otro guaraní, Raúl Bobadilla.

El conjunto alemán se hace con los servicios del delantero de la Selección Nacional al poner 2.500.000 euros (2.715.925 dólares), lo cual terminó por desbaratar las negociaciones con Cerro.

La información fue confirmada este viernes por el Luzern, que oficializó la salida del delantero paraguayo.  

"Gracias Darío Lezcano por tu apasionado compromiso con el Luzern. Le deseamos para él y su familia, todo lo mejor en el nuestro trabajo", expresa parte del comunicado publicado en la página del equipo suizo.  

A CONOCER. El FC Ingolstadt es un club de fútbol de Ingolstadt, Baviera. Fue fundado en 2004 tras la fusión de otros dos clubes: ESV Ingolstadt y el MTV Ingolstadt. Actualmente participa de la Bundesliga, tras acabar primero en la 2ª Bundesliga con 64 puntos.


¿Qué te pareció la noticia?
0