Libertad sábado 05 de mayo de 2018

Libertad ahora apunta a tumbar el invicto en La Nueva Olla

Libertad consiguió su clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores al vencer, en la altura de La Paz, Bolivia, al The Strongest, por 3-1, el jueves pasado. Ahora con aires renovados el Gumarelo buscará tumbar el invicto de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Con dos goles de Tacuara Cardozo y un tanto de Antonio Bareiro los liberteños lograron su boleto a la siguiente fase. El festejo, con tanques de oxígenos en el vestuario, se hizo viral por diferentes redes sociales en los perfiles de jugadores y la cuenta oficial del club.

CONTENTO. El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, dijo que "estamos haciendo una muy buena campaña en la Copa y esperemos seguir de esa forma. El equipo está haciendo un esfuerzo grande y tenemos que pensar ahora en el torneo local", comentó el titular.

MULTA AL POLLO. La directiva sigue firme con su posición de multar a Jorge Pollo Recalde luego de su inconducta tras protagonizar un accidente de tránsito. La multa estimada sería de USD 60.000 y la solución está en manos de la APF.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0