Libertad miércoles 23 de noviembre de 2016

Libertad baraja 3 nombres para un nuevo entrenador

Libertad se encuentra en la búsqueda de un director técnico con miras a los compromisos del 2017. El Gumarelo no descarta al español Fernando Jubero.

Si bien hasta el momento no hay nada oficial. Los tres nombres que se manejan son de nacionalidad extranjera.

Uno los profesionales es Miguel Ángel Russo, quien se consagró campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, en el 2007 y que también suena para el Belgrano de Córdoba.

El otro nombre es el de Luis Francisco Zubeldía, quien este año dirigió al Santos Laguna, de México. Igualmente no se descarta a Fernando Jubero, quien dejó la conducción técnica de Olimpia esta semana.

Sea quien fuese el técnico por quien se decida la dirigencia será para el año que viene. Es que Libertad tiene que disputar la Copa Libertadores del 2017 y, por lo tanto, el nuevo adiestrador tendrá que ser presentado en diciembre para iniciar los trabajos.

Por otro lado, el volante Rodrigo Alborno, quien volvió a Libertad este año, después de su paso por el Inter de Milán y Citadella, ambos de Italia, anotó dos goles en la Reserva en el choque con Gral. Díaz.

A CATAR. En otro orden de cosas, el mediocampista Miguel Paniagua podría seguir su carrera futbolística en el fútbol de Catar, pero precisa de la venía de Libertad.
Fuente: Última Hora