Torneo Apertura 2016 lunes 09 de mayo de 2016

Libertad buscará evitar complicaciones

Libertad, que lleva ganados seis juegos al hilo, tiene la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en la cima en forma solitaria.

Hoy, a las 17.30, recibe a un complicado Sportivo Luqueño que de la mano de Rolando Chilavert aún no encontró la fórmula para sumar su primer triunfo en el torneo Apertura.

Es un encuentro que genera mucha expectativa, por la importancia de los puntos en disputa. Si bien ambos clubes precisan un triunfo, por diferentes motivos, el que está obligado a ganar es el Gumarelo para fortalecer su objetivo de acercarse al título.

En el Albinegro, la novedad más importante es el retorno a la titularidad de Wilson Leiva, quien vuelve tras perderse los choques con Gral. Díaz y Cerro Porteño.

En el banco también está de vuelta Santiago Salcedo, tras superar el cuadro de dengue. Otro que también está en la nómina de concentrados es Danilo Santacruz, quien ya jugó en la Reserva ante River Plate, después de 5 meses, luego de la fractura del ligamento cruzado de la rodilla izquierdo.

El que quedó fuera es el atacante Pablo Zeballos, quien está aquejado de un golpe en el tobillo derecho. Sergio Patito Aquino, el futbolista que más jugó en el fútbol paraguayo, se acerca a sus 500 partidos.

En Luqueño, la novedad más importante es la vuelta de de Cristian Trombetta por el lesionado Adalberto Goiri.

      Embed