Libertad lunes 23 de noviembre de 2015

Libertad ante Capiatá, por seguir aspirando al título

Libertad no pierde la ilusión de seguir peleando por el título del torneo Clausura.

Libertad buscará sumar los tres puntos en juego ante Capiatá, desde las 19.00, en el Nicolás Leoz, y situarse a cuatro puntos del líder Olimpia (43 puntos) cuando van a quedar dos fechas para la conclusión del campeonato.

Además, si Libertad gana se ubicará a un punto de Olimpia en el acumulativo, en el que lucha por un lugar para la Copa Libertadores del 2016.

El elenco gumarelo se metió nuevamente en la lucha por el título al acumular cinco triunfos consecutivos en el tramo final del torneo, en su última presentación había derrotado 3-1 a Cerro Porteño.

Los de Almeida no lo tendrán fácil, en frente estará un rival que sigue con chances de clasificar a la Sudamericana y que llega con una racha de cuatro triunfos consecutivos. En su último partido venció 2-1 a Luqueño, su rival directo por la Copa Sudamericana.

LAS CIFRAS. 74 puntos suma Libertad en el acumulativo, está a 4 de Olimpia (78), la lucha es por el tercer cupo para la Libertadores del 2016. 49 puntos tiene Capiatá en la tabla acumulativa. Está a cuatro puntos de Luqueño (53), que está en la última zona de clasificación.  

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0