Libertad sábado 22 de agosto de 2015

Libertad-Cerro, un prometedor duelo entre dos candidatos

Cerro Porteño (13) y Libertad (11) mantendrán hoy el choque más atractivo de la octava fecha del torneo Clausura, desde las 19:00 en el Defensores del Chaco.

Los azulgranas buscarán ganar para recuperar la cima del torneo Clausura. El equipo de Torres viene con un descanso de una fecha, pero en racha tras ganarle en su último partido a su tradicional rival.

Por su parte, el equipo gumarelo llega dulce, luego de avanzar en la Copa Sudamericana, e intentará vencer al Ciclón para alcanzar la misma línea de la tabla y en puntos.

Roberto Tiburón Torres prepara a sus mejores hombres para medir a Libertad. Jonathan Santana es la única novedad con relación al onceno que viene jugando de memoria en el torneo. Jony irá en lugar de Almirón (transferido).

La propuesta de Éver Almeida no es nada mezquina, ya que utilizará el equipo copero con la clara intención de bajar al Ciclón. Promesa de alta temperatura y buen fútbol en el estadio.

LAS CIFRAS:

17 puntos separan a Cerro (1º) de Libertad (3º) en la tabla acumulativa anual. El Ciclón tiene 65 puntos y el Guma 48 unidades.

3 goles tiene Jonathan Fabbro de Cerro; Wilson Leiva y Rodolfo Gamarra, ambos de Libertad.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0