Mercado de pases jueves 23 de julio de 2015

Libertad contrata al delantero uruguayo Joel Burgueño

Joel Orozmán Burgueño Marcant, atacante de 27 años, es nuevo jugador del conjunto gumarelo. Firmó por una temporada y se pondrá a disposición del técnico este viernes.

El futbolista uruguayo, que juega como delantero centro, proviene del Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley de la Primera División de Uruguay. Libertad será la primera experiencia internacional para el atacante que tiene actualmente 27 años.

Burgueño Marcant hizo su debut en la máxima categoría del fútbol uruguayo en el 2007 en Cerrito, después pasó por Cerro Largo (2012-2013), Rocha (2013), Villa Teresa (2013-2014) y últimamente defendió los colores del El Tanque Sisley.

Almeida, entrenador del Albinegro, aseguró días pasados que estaban viendo con la dirigencia del club la contratación de un nueve, ya que la ofensiva es el sector en donde mayor carencia tiene Libertad, que padece en el mal comienzo la falta de gol.

El Guma sufrió una dura derrota de 5-2 ante Luqueño el fin de semana. Sin dudas, fue un golpe duro en su propia casa y no debería extrañar que el estratega introduzca varios cambios para el próximo juego ante Deportivo Santaní. Hasta el momento, Pablo Torresagasti es la única variante. Rodrigo Muñoz ni siquiera concentra.

¿Qué te pareció la noticia?
0