Libertad martes 17 de marzo de 2015

Libertad descansa en Baires a la espera de la revancha

Libertad aguarda  en Buenos Aires con gran optimismo su cuarta presentación en la Copa Libertadores.

El plantel se encuentran desde anoche en el hotel Savoy, de Buenos Aires, Argentina. Es para el enfrentamiento de mañana, desde las 19.45, por el certamen internacional, con Estudiantes de la Plata. Este choque pertenece al Grupo 7 del torneo, donde el Gumarelo es el solitario líder.

La terna que dirigirá el encuentro es brasileña, donde Ricardo Marques es el juez principal, quien contará con la colaboración de sus compatriotas Marcelo Ban Gasse y Kleber Lucio Gil. El plantel de Libertad tiene proyectado realizar esta tarde un ensayo en lugar que será confirmado antes del mediodía.

En caso de que el Gumarelo consiga un triunfo realizará un paso importante hacia su clasificación a los octavos de final de la competencia.

SIN NOVEDADES. El técnico de Libertad, Pedro Sarabia, reservó a la mayoría de los futbolistas que vienen jugando la Copa. Solamente dos de ellos jugaron por el Apertura en la última fecha con Nacional, partido igualado sin goles.

La probable formación para el choque con Estudiantes es con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Óscar Ruiz; Rodrigo López y Santiago Tréllez.

ubicaciones. Los equipos se encuentran con tres partidos disputados en la llave.

La representaciones están de la siguiente manera en las posiciones: Libertad 7 puntos; Atlético Nacional 5; Estudiantes de la Plata 4; y Barcelona sin unidades.

Libertad y Atlético Nacional, de Colombia, son los clubes que están invictos, hasta el momento, en el grupo.

      Embed

Fuente: Última Hora.