Copa Sudamericana lunes 08 de agosto de 2016

Libertad, el equipo que más participó en la Sudamericana

El Gumarelo, el club que más participaciones tiene en toda la historia de la Copa Sudamericana, se prepara para su debut este jueves en Chile.

Libertad se constituye en el club que más participaciones tiene en la Copa Sudamericana. De las 14 ediciones de la competencia, el Gumarelo estuvo en nada menos que en 11 ocasiones.

El Gumarelo debuta este jueves, a las 19.45, en el estadio La Cisterna, de Santiago de Chile, frente a Palestino.

"Nuestra idea es buscar protagonismo en la Copa Sudamericana. Somos conscientes de que todos los partidos en este tipo de competiciones cortas son complicados", indicó el técnico Roberto Torres. Lo que está claro es que el Albinegro apunta a poner lo mejor que tiene en el certamen, pues es una cuenta pendiente del club de Tuyucuá alcanzar un título internacional.

Libertad consiguió su mejor participación en la Sudamericana, en el 2013, llegando hasta semifinales. Lanús lo había eliminado pues el equipo argentino ganó los dos juegos, por 2-1.

Torres, técnico de Libertad, dirigirá su segundo partido en la Sudamericana, porque estuvo en el banco de su anterior club, Cerro, frente al Rentista, de Uruguay, en el 2014.

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0