Torneo Clausura 2015 domingo 20 de septiembre de 2015

Libertad empata en Luque y se aleja de la punta

General Díaz y Libertad no se sacaron ventaja y empataron 0-0 por la fecha 12 del Clausura. El Gumarelo pierde dos puntos y se aleja de la cima del torneo.

General Díaz y Libertad no pudieron sacarse ventaja este domingo en el estadio Adrián Jara y empataron sin goles por la duodécima fecha del campeonato Clausura 2015.

Este empate ayuda poco a ambos equipos. El Gumarelo, que debía ganar para mantener la distancia con la punta y no perder la ilusión de pelear por el título, no pudo y se alejó de los primeros lugares.

EL PARTIDO. Muy parejo fue el primer tiempo entre las Águilas y el Gumarelo en Luque. El partido se volvió muy friccionado y ambos equipos contaron con una chance clara para abrir el marcador.

Joel Burgueño tuvo la chance para el Gumarelo, cuando sacó un potente remate que tapó con lo justo Bernardo Medina.

Por el lado de General Díaz, Richard Prieto tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo que sacó el portero repollero. La primera mitad se fue con el 0-0.

En la complementaria, la cosa no cambió. Ambos equipos buscaron pero carecieron de claridad. El partido se fue con el empate sin goles, un resultado que neutraliza a ambos equipos.

Con este resultado, el Gumarelo llega a 19 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que las Águilas suma 12 unidades. En la próxima fecha, la 13, el equipo de Ever Almeida recibe a Olimpia y General Díaz visita a Guaraní.