Torneo Clausura 2017 domingo 03 de septiembre de 2017

Libertad golea a Independiente y trepa en la tabla

Libertad goleó 3-0 a Independiente de Campo Grande por la jornada 7 del torneo Clausura con goles de Jorge Recalde, Alan Benítez e Iván Ramírez.

El equipo de Fernando Jubero anotó el primer gol a los 37 minutos de la primera fracción mediante un bombazo de Jorge Recalde. Antes de la apertura en el estadio Nicolás Leoz, Tacuara Cardozo ya había estrellado un remate al palo del portero campograndense Pablo Gavilán.

El conjunto de Tuyucuá se adueñó de la parcela, de la pelota y de las opciones, pero tardó mucho en ponerse en ventaja. El rival reaccionó recién en el último cuarto de la primera fracción en la que acechó el arco de Carlos Servín con cabezazos de Milciades Portillo y Eduardo Duarte.

En el complemento, Independiente adelantó sus líneas, creó algunas zozobras en zona enemiga, pero se mostró demasiado irresoluto en zona de definición. El equipo de Celso Ayala volvió a padecer otro gol, el segundo de la tranquilidad gumarela, convertido por el juvenil Alan Benítez (62 m).

El tercero definitivo fue obra del mediocentro Iván Ramírez, a seis minutos de la finalización del score, cuando el visitante jugada con la decepción de la derrota inminente. Con esta victoria, Libertad acumula 9 unidades en el campeonato Clausura, mientras que el caído queda con 6 puntos.  


¿Qué te pareció la noticia?
0