Torneo Apertura 2015 sábado 28 de febrero de 2015

Libertad-Guaraní, un duro enfrentamiento en Tuyucuá

El Gumarelo, solitario puntero del torneo Apertura, enfrenta a un Guaraní, que viene de ser golpeado en la Copa Libertadores, porque cayó por 4-1, el martes ante Racing, en Argentina.

Libertad, por su parte, nuevamente anuncia un equipo alternativo. Es que el entrenador Pedro Sarabia prefiere reservar a los que vienen siendo titulares para el encuentro copero, el martes frente al Barcelona, en Guayaquil, a las 19.45, por la llave 7.

Sin embargo, el Albinegro mostró muy buen argumento futbolístico, en su última presentación con la formación alternativa, que fue en el choque con Luqueño y que lo ganó por 2-0. El Legendario tiene la obligación de lavarse el rostro, pues le golpeó la caída en el torneo internacional y la idea del cuerpo técnico, liderado por Fernando Jubero, es levantar el ánimo del plantel con una victoria en el campeonato local.

VIAJE. El plantel de Libertad viaja este domingo, a las 6.00, a Guayaquil, Ecuador, para el juego del martes. Una terna uruguaya arbitrará el partido: Daniel Fedorczuk será el juez y los líneas Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.

Fuente: Última Hora.


      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0