Libertad viernes 20 de abril de 2018

Libertad hizo valer a sus "dinosaurios" en la Copa

Libertad tiene un rendimiento al ciento por ciento en la Copa Libertadores, ya que el miércoles consiguió su tercer triunfo al derrotar 2-1 a Peñarol, con goles de Santiago Salcedo y Óscar Tacuara Cardozo, tras ir perdiendo el partido.

Una de las figuras del encuentro fue su goleador Santiago Salcedo, quien anotó el empate transitorio. Sasá con - sultado sobre qué tiene el equipo de Libertad, señaló: "Tiene unos dinosaurios fusionados con algunos jóvenes muy buenos que van creciendo a pasos agigantados".

El Guma utilizó a siete jugadores que superan los 30 años, de los cuales 5 tienen más de 35, entre ellos su capitán Sergio Aquino, y Paulo Da Silva, con 38.

EMOCIONADO. "Muy contento por el triunfo, sabíamos que iba a ser un encuentro duro, se jugó ante un gran equipo, un gran campeón, acostumbrado a jugar partidos de este tipo", agregó Salcedo.

"Por ahí nuestro juego no luce mucho, pero lo bueno es que estamos teniendo el puntaje ideal ciento por ciento efectividad en los juegos por la Copa", reflexionó Sasá. Por último, comentó: "Me siento muy a gusto en el club, no pienso salir de Libertad, tengo contrato hasta diciembre del 2019".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0