Torneo Apertura 2017 lunes 03 de abril de 2017

Libertad en la punta mide a un Luqueño que anda con tropiezos

Libertad, único puntero del Apertura con 21 puntos y dispuesto a mantener la diferencia con sus inmediatos perseguidores, recibe esta noche a Luqueño, desde las 19.10, en el Nicolás Leoz.

El elenco de Jubero que está en racha, buscará su cuarta victoria de manera consecutiva, en su último partido goleó 3-0 a Olimpia.

El aurizul, por su parte, tratará de lavarse el rostro, en su último juego cayó 2-1 ante Nacional y su último triunfo se remonta a la fecha 7 en la que derrotó 2-0 a Cerro.

Indudablemente una mayor presión tendrá el equipo de la ciudad de la música que con 9 puntos está muy cerca de la cola de la tabla. Deberá comenzar a sumar puntos si pretende escalar y pelear los primeros lugares en el presente campeonato.

Su entrenador, Adrián Coria no tiene mucho crédito en su haber, su cargo estaría en juego en caso de perder.

En el Gumarelo retorna Sergio Aquino, luego de 3 fechas de suspensión y Sasá, que arranca de titular. El Auriazul presenta la misma formación de la fecha pasada.

Según antecedentes, Luqueño y Libertad se enfrentaron en 219 partidos, el Gumarelo ganó 99, empataron en 63 y el Auriazul ganó 57.

LA CIFRA. En este torneo, 4 partidos jugados tiene el Guma en el Nicolás Leoz. Ganó 2 y empató 2. Es el único equipo invicto en el Apertura.

FICHA TÉCNICA
Libertad: Muñoz; Benítez, Cardozo, Candia, Giménez; Ramírez, Aquino, Lucena, Bareiro; Medina, Salcedo. Dt: Fernando Jubero.

Luqueño: Centurión; Giménez, Escobar, Aldama, Núñez; Vera, Villalba, Quiñónez, Godoy; Marín, Zeballos. Dt: Adrián Coria.

Árbitros: Carlos Galeano; Marcos Velázquez y Héctor Medina.

Entradas: Preferencias G. 50.000 (socios G. 20.000); Plateas G. 20.000 (socios gratis); Graderías visitante G. 30.000, local G. 10.000.    

¿Qué te pareció la noticia?
0