Libertad lunes 24 de abril de 2017

Libertad llega fresco a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro

Con un plantel de 20 jugadores, entre los que destaca el goleador Santiago Salcedo, máximo anotador de la liga paraguaya con 9 tantos, el Libertad partió hoy rumbo a Brasil para el partido que el miércoles lo enfrentará con el Atlético Mineiro en la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo gumarelo, que dirige el español Fernando Jubero, ganó en la jornada anterior por 1-0 al onceno brasileño en Asunción.

Libertad está igualado a cuatro enteros con Mineiro, a tres puntos del líder, el argentino Godoy Cruz, que todavía tiene que jugar contra ambos equipos, por lo que todos mantienen enteras sus opciones de clasificarse a los octavos de final.

Libertad, líder del torneo Apertura paraguayo, llegó fresco a Brasil ya que pospuso su encuentro de este fin de semana contra Deportivo Capiatá.

La probable alineación del Libertad sería con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Salustiano Candia, Antolín Alcaraz y Alan Benítez; Iván Ramírez, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Antonio Bareiro; Santiago Salcedo y Jesús Medina. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0