Libertad domingo 15 de noviembre de 2015

Libertad: Molinas y Bareiro respondieron bien

El volante Osmar Molinas y el delantero Antonio Bareiro están restablecidos de sus respectivas dolencias. El primero tuvo una fractura de peroné de la pierna izquierda y el segundo había experimentado una molestia en el aductor derecho. Ambos futbolistas realizaron fútbol por alrededor de 40 minutos.

Fueron observados muy de cerca por los integrantes del cuerpo técnico liderado por Éver Hugo Almeida. Los jugadores respondieron muy bien a las expectativas. La intención que es Molinas y Bareiro le den una mano al equipo en los tres compromisos que restan en el Clausura. Es que el Gumarelo está peleando por el título.

Libertad se encuentra con 36 puntos, a 4 menos que el líder Olimpia.

El Gumarelo juega el lunes 23, a las 19.00, con el Deportivo Capiatá, en el estadio de Tuyucuá. Molinas y Bareiro podrían ser tenidos en cuenta para el citado juego, no para arrancar de titulares, pero sí para estar en la banca de expectativas, porque la intención es que los dos vayan intensificando sus respectivos ritmos en forma progresiva.

Por otro lado, en cuanto a los refuerzos para el próximo año, los directivos ya están trabajando, pero mantienen los nombres en reserva. Sí se pudo saber que los delanteros Luis Nery Caballero y Santiago Salcedo están en la agenda.