Torneo Apertura 2017 miércoles 15 de febrero de 2017

Libertad no analiza bajar los precios de entradas

Los precios fijados para los tiques por los directivos de Libertad para el partido ante Cerro Porteño no se analizan bajarlos.

Es para el encuentro del sábado, a las 20.10, con Cerro Porteño, en el estadio de los Defensores del Chaco, en el choque de los dos equipos que lideran actualmente la tabla de posiciones del Apertura.

Incluso, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, mantuvo una conversación con Francisco Giménez Calvo, titular de Libertad, sobre el caso de los precios de las entradas. "La fijación de los precios para las entradas de los partidos está a cargo del Departamento de Tesorería y no del Consejo Directivo. No es mi competencia esa cuestión", indicó el doctor Manuel Verón de Astrada, delegado del Gumarelo ante la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Remarcó que "ni siquiera estaba enterado de los montos, porque los responsables de la Tesorería se reúnen y luego nos informan de lo que se decidió".

Los montos son: Plateas Albirroja vip: G. 150.000 (socios G. 60.000). Preferencias: G. 100.000 (socios G. 40.000). Plateas: G. 80.000 (socios gratis). Graderías: G. 30.000. En lo que respecta al equipo, el mismo sería con Muñoz; Cardozo, Alcaraz y Candia; A. Benítez y Vergara; Bareiro, Aquino y Orué; Valiente y Salcedo.

Fuente: Última Hora.