Libertad domingo 30 de noviembre de 2014

Libertad puede dar la vuelta en Tuyucuá ¿Hará doblete?

Si gana el Guma ante Luqueño y Cerro Porteño no puntúa de a tres frente a Nacional, habrá vuelta olímpica y bi en el Nicolás Leoz.

Un buen estímulo: Libertad, en caso de que gane y Cerro no superé a Nacional, sumará su segunda estrella en esta temporada. Juega con Sportivo Luqueño, a las 19.00, en Tuyucuá.  Sin embargo, tiene como adversario a uno de los equipos más regulares de la competencia, que es Sportivo Luqueño.

El Auriazul, que estará motivado por su hinchada, también aún cuenta con pretensiones de llegar al título. Es cierto, ya no depende de sí mismo, pero las matemáticas todavía le facultan a ilusionarse por la primera posición.

El Guma deberá salir a proponer fútbol, pero sin descuidar el fondo, pues Luqueño podría liquidarlo de contra. Es un partido que tiene todos los condimentos para observar un buen fútbol. La veces que se enfrentaron albinegros y auriazules realizaron muy buen espectáculo y el choque de este domingo no será la excepción.

Libertad cuenta con todo su potencial y viene de triunfar por 2-0 frente al descendido 12 de Octubre, de Itauguá. Luqueño, por su parte, en la fecha pasada consiguió uno de los triunfos más importantes de esta segunda rueda: derrotó a Cerro Porteño por 1-0.

LAS CIFRAS. 2 torneos internacionales tiene Libertad para el 2015. Clasificó para la Copa Libertadores y también para la Total Sudamericana.

6 goles tiene Hernán Rodrigo López en el presente torneo Clausura. El atacante no pudo llegar al gol en el último juego. Sí anotó en la fecha 19, frente al 3 de Febrero.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0