Torneo Apertura 2015 sábado 07 de febrero de 2015

Libertad quiere recuperarse frente al motivado Rubio Ñu

Un encuentro que genera una gran expectativa. Juegan este sábado, desde las 19.00, Libertad y Rubio Ñu, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Rubio Ñu llega al choque después de haber ganado a Olimpia por 1-0 con gol de Celso González Ferreira.

Por su parte, Libertad perdió ante Cerro Porteño por 2-1 y esta situación incluso motivó una reunión importante antes del inicio de las actividades de la semana con miras al choque marcado para este sábado.

En el equipo de Rubio Ñu hay dos modificaciones obligadas, pues Diego Ciz fue expulsado en el partido con los franjeados y está inhabilitado para el enfrentamiento con los albinegros. Su lugar ocupa Nelson Ruiz en la formación titular. El otro que no está en el equipo es Santiago Irala, el juvenil que tiene inconvenientes con la directiva ñuense. Lo reemplazará Alfio Oviedo, en el medio.

Continuidad. Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, creyó conveniente dar continuidad a la formación que arrancó el choque con el Ciclón, mas al final perdió.

La idea del adiestrador es darle más minutos de tiempo para que el equipo pueda tener el entendimiento que pretende el profesional. Es que Libertad también tiene en este primer semestre del año la Copa Libertadores.

El principal objetivo del plantel, cuerpo técnico y directivos de Libertad es buscar protagonismo en los dos frentes.

LAS CIFRAS

6 torneos lleva al frente de Libertad Pedro Sarabia. El profesional dirigió 2 torneos en el 2013; 3 en el 2014 y ahora 1.

23 goles tiene Celso González Ferreira, quien está anunciado en Rubio Ñu. Los tantos son con clubes diferentes.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0