Libertad miércoles 10 de diciembre de 2014

Libertad quiere reforzar con dos laterales y un delantero

Libertad busca refuerzos. Es para el torneo Apertura y la Copa Libertadores, los compromisos que tiene el equipo en el primer semestre.

Tres nombres figuran en la carpeta del Gumarelo. La idea es la contratación de dos laterales: uno por derecha y otro por izquierda.

Además, igualmente la intención es la incorporación de un delantero más. Mario Saldívar, de 24 años, quien hizo un buen Clausura con Luqueño es uno de los nombres que están en agenda.

Por el carril izquierdo, el pretendido es Sergio Vergara, quien este mes cumple 26 años, y actualmente es capitán de Luqueño. Mientras el delantero que el Gumarelo pretende incorporar es Cristhian Colmán, de 20 años, perteneciente a los registros del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Colmán tendría interesantes ofertas de clubes de Bélgica y de Portugal. No se descarta que William Mendieta pueda volver al club.

CONTINÚAN. En la agenda del presidente de Libertad, Carlos Agüero, se encuentran la continuidad de tres futbolistas, cuyos contratos fenecen este fin de mes.

Ellos son el portero Pablo Torresagasti, el volante Claudio Vargas y el volante Jorge Torito González. La pretemporada arranca el 3 de enero en Asunción.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0