Libertad sábado 14 de noviembre de 2015

Libertad quiere retener a Pablo Torresagasti

El contrato del portero Pablo Torresagasti concluye a fines de diciembre próximo. La dirigencia de Libertad le realizará, en los próximos días, una propuesta oficial para la renovación de su vínculo.

La intención es que el futbolista argentino, nacido en Resistencia, Chaco, de 35 años, quien llegó al club desde el 2014 procedente del Sportivo Carapeguá, extienda su contrato por una temporada; al menos es esa la posibilidad que se maneja en el club. El objetivo es que Torresagasti y también el golero uruguayo Rodrigo Muñoz se mantengan en el plantel para la temporada del 2016.

Por otro lado, también los directivos están trabajando para que Richard Ortiz, quien anoche jugó por la Selección Nacional, pueda quedarse en Libertad, como mínimo, por seis meses más.

Por otra parte, el delantero Antonio Bareiro está totalmente recuperado de su molestia en el aductor derecho. Estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro con el Deportivo Capiatá, el lunes 23 de noviembre, a las 19.00, en Tuyucuá.

LIBERTADORES. El Gumarelo está peleando por un lugar para la Copa Libertadores del 2016; tiene 36 puntos y una de sus posibilidades para clasificar es ganando el Clausura. Olimpia está con 40 unidades, a tres fechas para la conclusión del torneo. En el acumulativo el Gumarelo tiene 74 puntos.

¿Qué te pareció la noticia?
0