Libertad miércoles 16 de agosto de 2017

Libertad quiere seguir jugando en Tuyucuá

La dirigencia del club Libertad asegura que iniciarán gestiones para jugar de local en el Dr. Nicolás Leoz ante Independiente de Santa Fe, el próximo jueves 24, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Debido a que en estas instancias de la competencia, la Conmebol solicita disputar los partidos en estadios con capacidad mínima para 20.000 personas, la dirigencia albinegra solicitará una excepción poniendo de ejemplo el recordado juego ante River Plate en el 2014, en el que el conjunto argentino se repuso tras el apagón y venció al local 3 a 1.

"Estamos viendo para jugar en nuestra cancha contra Santa Fe. Ante River jugamos en nuestra cancha y ellos traen muchos hinchas, no creo que venga mucha gente de Bogotá", expresó Porfirio Benítez Musa, dirigente del club.

GRAN MÉRITO. Con referencia al empate del lunes ante Cerro Porteño, Benítez Musa valoró el esfuerzo del equipo con uno menos, gran parte del segundo tiempo.

"Fue un mérito, prácticamente, todo el segundo tiempo jugamos con 10 hombres. Pudimos haber ganado, ya que tuvimos dos o tres ocasiones que sacaron de la raya", finalizó.

Fuente: Última Hora