Libertad martes 17 de febrero de 2015

Libertad retoca los últimos detalles para el debut copero

Libertad ultima detalles para su debut en la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional, de Colombia. Jorge González, uno de los que sería titular, aseguró que quieren comenzar ganando en casa en donde se hace fuerte el conjunto gumarelo.

El volante Jorge González, fijo en el esquema del Cabo para este partido copero, se mostró confiado en poder sacar un buen resultado en el debut ante el Atlético Nacional de los paraguayos Pablo Velázquez y Pablo Zeballos.

"Queremos arrancar de buena manera, haciendo un buen juego y ganando acá en casa. Jugando de local, Libertad siempre se hace fuerte en la Copa Libertadores", señaló el Torito en conferencia de prensa.

El mediocampista aseguró que el entrenador le pide esfuerzo en la marca ya que enfrentarán a un rival que sabe mucho con la pelota. "El rival juega bien, viene de jugar la final  de la Copa Sudamericana,  tenemos que cuidar todos los detalles", refirió.

Las principales novedades en la formación de Libertad son Gustavo Mencia como lateral izquierdo y el colombiano Santiago Tréllez en ataque. Este último, quien llegó esta temporada, jugó por el Nacional cafetero en el 2014.

La formación del Gumarelo es con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Santiago Tréllez y Rodrigo López.

TICKETS. Los precios de las entradas son: Preferencias G. 100.000 (socios G. 40.000), Plateas G. 30.000 (socios gratis), Graderías Sur G. 20.000, Graderías Norte G. 100.000 (para visitantes). Los socios vitalicios ingresan gratis en Plateas y Graderías y en Preferencias pagan G. 40.000.

MENORES. Los menores de 12 años no pagarán por sus accesos en el sector de Plateas y Graderías. En Preferencias pagan sus entradas como mayores.

El partido está marcado para este jueves, a las 19.45, en el estadio Doctor Nicolás Leoz. Dirigirá una terna brasileña: Sandro Ricci será el juez principal y contará con la colaboración de Kleber Lucio Gil y Rodrigo Correa.


¿Qué te pareció la noticia?
0