Libertad sábado 24 de enero de 2015

Libertad: Sarabia insiste por otro nueve para cerrar cupo

Pedro Sarabia, técnico de Libertad, admitió que aguarda por un delantero más para completar el plantel.

El profesional además elogió la labor de Rogerio Leichtweis, Jorge Recalde y Néstor Camacho, quienes actualmente son titulares. "Esperaremos hasta el día del cierre de pase por el delantero. Tenemos un buen plantel, pero uno más no estaría mal", indicó Sarabia a radio Monumental AM.

El delantero sería paraguayo, porque ya tienen 4 extranjeros. Con relación a la labor que cumple Leichtweis en los amistosos (hizo dos goles ante Sol), el DT destacó que "con nuestra confianza y con el respaldo de sus compañeros puede dar mucho más y es lo que esperamos de él", refirió.

Al referirse a Recalde y Camacho, el adiestrador sostuvo que "Po l l o (Recalde) es un jugador distinto y en su momento tuvo su bajón. Lo que ahora se busca es tratar de encontrar su lugar para disfrutar de su fútbol. Recalde y Camacho son dos futbolistas que pueden marcar la diferencia en el mano a mano".

La base del equipo está conformada por Muñoz; Moreira, Balbuena, Román y Vergara; Bareiro, Molinas, Aquino y Camacho; Recalde y Leichtweis. Libertad incorporó a tres futbolistas: Mario Saldívar, Sergio Vergara y Santiago Tréllez.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0