Básquetbol viernes 12 de mayo de 2017

Libertad se planta y corta el invicto de Olimpia Kings

Libertad puso fin a la tremenda racha de 33 victorias seguidas del Olimpia Kings al imponerse por 87-71 disputado anoche el estadio "Carlos Montalbetti".

Libertad hizo este jueves lo que ningún equipo pudo en 33 encuentros consecutivos en el Metropolitano de Básquet Masculino: doblegar al Olimpia Kings. El Gumarelo se plantó en su casa, en el Polideportivo "Carlos Montalbetti", y borró el invicto decano.     

El lance, que correspondió a la fecha 14 de la competencia, quedó a favor de Libertad con una diferencia de 16 puntos: 87-71.

El conjunto local aprovechó el bajo rendimiento de las estrellas franjeadas para imponerse en el tanteador de comienzo a fin. El primer cuarto quedó sentenciado con un 24 a 17, la primera evidencia de lo que sucedería posteriormente.

Cuando se esperaba la reacción del campeón, el Guma no aflojó y siguió ampliando sus números en el segundo cuarto, que lo cerró con 51 a 34. En el tercero ratificó su superioridad con puntaje de 74 a 46, y luego cerró el compromiso con 87 a 71 para cortar la tremenda racha de Olimpia, que queda en 33 triunfos seguidos.

¿Qué te pareció la noticia?
0