Libertad lunes 23 de julio de 2018

Libertad se tomará su tiempo para elegir al nuevo técnico

Rubén di Tore, directivo de Libertad, aseguró que la secretaría del club recepciona muchas capetas de entrenadores, pero que ellos se tomarán su tiempo para elegir al reemplazante de Aldo Bobadilla.

"Vamos a ver el partido de hoy, ahora estamos apoyando a Eduardo (Villalba) y a su equipo, vamos a tomar con calma esta situación", aseguró Rubén di Tore al ser consultado sobre la elección del reemplazante de Aldo Bobadilla.

El directivo gumarelo aseguró durante la charla con Fútbol a lo Grande que el club recibe muchas carpetas, pero descartó al argentino Américo Rubén Gallego, sin equipo desde el 2015.

"Se manejan muchos nombres, si va a venir alguien queremos que sea realmente bueno. Cambiar por cambiar no es el momento porque sabemos que nuestro vestuario es pesado", añadió haciendo referencia a la jerarquía del plantel albinegro.

El equipo comenzó con un revés el campeonato Clausura al caer 3-2 frente al Sportivo Luqueño lo que provocó la salida de Aldo Bobadilla. Este lunes, el equipo dirigido de forma interina por Eduardo Villalba buscará reponerse frente a Capiatá (19:00).