Libertad jueves 27 de noviembre de 2014

Libertad tiene la prioridad con Jorge Torito González

Ya se barajan los nombres de los que quedarían en el club y de los que se irían después del torneo Clausura. Jorge González, de 26 años, es uno de los futbolistas cuyo contrato concluye a fines del mes de diciembre.

Regis Marques, representante del Torito González, aclaró que la prioridad para la firma de un nuevo contrato la tiene Libertad.

El volante, en el último partido, estuvo en la banca de expectativas. Sin embargo, realizó un gran torneo Clausura y marcó goles importantes para el Gumarelo.

González también tiene chances de seguir su carrera futbolística en el exterior. Mientras a nivel local Olimpia es uno de los interesados.

Uno de los estímulos que tiene González para pensar seriamente en su continuidad en Libertad es la disputa de la Copa Libertadores y también la Copa Total Sudamericana, que tiene asegurado el conjunto de Tuyucuá para el 2015.

LESIONADO. El delantero Dionicio Pérez quedó con un esguince en la rodilla derecha y se pierde los dos partidos que restan del torneo Clausura.

Por otro lado, el delantero Jorge Recalde superó el esguince del tobillo derecho y activa normalmente con el plantel. Libertad juega el domingo, a las 19.00, con Sportivo Luqueño en Tuyucuá.

El Albinegro actualmente es el solitario líder del Clausura con 40 puntos y va por el bicampeonato, pues el Gumarelo se había quedado con el Apertura.

La probable formación de Libertad, para el choque con los auriazules, es con Muñoz; Moreira, Balbuena, Román o P. Benítez; Vargas, Molinas, Aquino y Camacho; Santacruz y López.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0