Torneo Clausura 2014 lunes 17 de noviembre de 2014

Libertad y el 3 de Febrero, los extremos se encuentran

El puntero Libertad recibe este lunes, a las 19.00 en el Doctor Nicolás Leoz, al necesitado 3 de Febrero.

Los protagonistas tienen realidades totalmente diferentes, pero intenciones similares: sumar de a tres. Libertad, el solitario puntero del torneo Clausura, pero con un partido más con su compromiso de este lunes que Cerro Porteño y Guaraní, juega en Tuyucuá con el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

La representación esteña tiene la necesidad de ganar, porque está quemando sus últimos cuatro cartuchos por mantenerse en el círculo privilegiado de nuestro fútbol.

El Gumarelo, por su parte, tiene la intención de alcanzar el bicampeonato y ante esta situación precisa de una victoria para estar cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, pondrá la misma formación que en la fecha pasada consiguió un agónico triunfo, por 1-0, frente a Olimpia, con gol de Ismael Benegas.

El "3", por su parte, tiene tres modificaciones en comparación con el equipo que cayó por 5-0 ante Cerro. Los nuevos son Wilson Méndez como lateral derecho; Pedro Vera en el medio sector; y Cristian Colmán, adelante. Ceden sus lugares Aldo Olmedo (su ficha es de Libertad), Rodrigo Burgos y David Mendieta.

LAS CIFRAS

2 torneos internacionales están en la agenda de Libertad en el 2015. Ya está en la Libertadores y va por la Suda.

12 puntos (es decir, ganar los 4 partidos que le sobran) precisa el 3 de Febrero para asegurar su continuidad.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0