Libertad y Guaraní igualan

Libertad y Guaraní no pasaron del empate sin goles en Tuyucuá, en el cierre de la fecha 3.

Por la tercera fecha del torneo Clausura, repolleros y legendarios igualaron 0-0 en el estadio Nicolás Leoz este domingo. Guaraní no supo aprovechar en los últimos minutos, donde el Guma jugó con 9 por las expulsiones de Camacho y Bareiro.

Durante los primeros minutos, en el estadio Nicolás Leoz se vio un partido trabado en el medio sector. Pero con el correr del tiempo, Libertad supo hacer su juego, llegó por las bandas y buscó a sus delanteros. Guaraní, por su parte, respondió con buenas jugadas que generaron peligro en el área local.

Si bien el juego durante la primera parte fue de ida y vuelta, las más claras fueron para el conjunto repollero, que era más punzante a la hora de atacar y hacer trabajar al portero visitante.

La ocasión más clara durante la primera etapa la tuvo Nelson Romero, pero Marcelo Palau salvó al conjunto aurinegro sobre la línea de gol, cuando Pablo Aurrechochea ya estaba vencido.

Guaraní respondió con dos jugadas de Diego Centurión, que no pudo definir ante la salida de Rodrigo Muñoz.

Gran intensidad tuvo la complementaria, ambos equipos salieron decididos a abrir el marcador, por lo que se vio un buen espectáculo en Tuyucuá.

También se vieron remates de larga distancia, y, principalmente Muñoz, tuvo buenas intervenciones para mantener el cero en el arco de Libertad.

Y el Gumarelo jugó con 10 hombres desde el minuto 26 de la complementaria, por la expulsión con roja directa de Néstor Camacho.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso llegaron con mucho empuje, y hasta generaron la expulsión de un segundo jugador liberteño, Nery Bareiro, quien por doble amonestación fue a las duchas a los 87’.

Insistió el visitante, tuvo dos claras, pero no supo marcar el gol del triunfo, por lo que el partido finalizó sin goles.
Con este resultado, Guaraní llega a 7 puntos en la tabla, y comparte la punta con Luqueño, finalizada la tercera fecha. Libertad llega a 5 unidades, misma cantidad que Olimpia y Sol de América.

En la próxima fecha, el Guma visitará a Olimpia, mientras el conjunto legendario recibirá a Luqueño, en duelo de punteros.

Reviví el minuto a minuto.


¿Qué te pareció la noticia?
0