Torneo Clausura 2017 viernes 04 de agosto de 2017

Libertad y Guaraní, los mejores, cara a cara

Libertad y Guaraní se enfrentan en el estadio Dr. Nicolás Leoz, desde las 19.10.

Los aurinegros llegan a este partido como punteros, con seis puntos logrados, producto de los triunfos contra Trinidense (3-1) e Independiente (3-0).

Los gumarelos son escoltas con cuatro, fruto del empate 0-0 contra Rubio Ñu en la primera fecha y el triunfo 3 a 1 de visitante, ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres.

Los dos clubes se reparten los títulos de los últimos torneos. En el 2016, Libertad ganó el Apertura y Guaraní, el Clausura.

Este año, los repolleros ganaron la primera competencia, y por las señales que emiten ambos, nuevamente son candidatos a pelear por el cetro de campeón del actual torneo Clausura.

Libertad ya está clasificado a la edición 2018 de la Copa Libertadores y Guaraní lidera la tabla acumulativa y virtualmente tiene un lugar en la máxima competición a nivel de clubes del continente.

MÁXIMO POTENCIAL. Fernando Jubero reservó a algunos futbolistas en el juego contra Huracán, pensando en poner lo mejor que posee ante Guaraní, donde Daniel Garnero prepara también lo mejor.

En tanto, Carlos "Discoteca" Núñez fue desvinculado y sin sumar minutos ya no sigue en Dos Bocas.

LAS CIFRAS. 54 puntos acumula Guaraní en la temporada. 1 más que Libertad, 14 más que Olimpia y 16 puntos que Cerro.

260 partidos jugados suman Libertad y Guaraní. Los Gumarelos ganaron 96, aurinegros  81 y empataron 83 veces.
      Embed
Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0