Básquetbol miércoles 14 de junio de 2017

Libertad y Olimpia toman la posta en inicio de fase Cuadrangular

El Metropolitano de básquet tuvo a Libertad y Olimpia como primeros ganadores del Cuadrangular. Javier Martínez se mostró preocupado por la defensa de su equipo.

En el polideportivo Luis O. Giagni, Sol de América no pudo ante un Libertad que tuvo en su noche a Lenjo "Kilo" Godspeed, con 24 puntos.

78 a 88 el resultado final que adelanta al Gumarelo camino a los Playoffs. 21-32, 45-49 y 61-70 acabaron los tres primeros cuartos.

Por su parte, Olimpia superó en un verdadero partidazo a Luqueño, en el Club de Leones de la "República". Apenas una canasta hizo diferencia en el marcador final 98-100 (29-31, 53-53 y 72-77).

Los Kings tuvieron una vez más a Javier Martínez como figura del equipo, quien al final se mostró preocupado por la defensa. Mirá.
      Embed

Casualmente las visitas fueron quienes sacaron ventaja con dos puntos cada uno en la tabla. Este junio el torneo prosigue así.  
      Embed


LAS CHICAS. El martes por la noche, Libertad cayó ante Olimpia 55-77 por la tercera fecha, segunda rueda del femenino.  

SELECCIÓN U16. Paraguay compite en el premundial del básquet varonil en Formosa, Argentina. El equipo dirigido por Juan Pablo Feliú, cumple la tercera temporada de un proceso que arrancó en el 2015, como U14, siendo subcampeona continental en Encarnación y continuando el año pasado repitiendo el sub-título en Asunción.

Los nuestros debutan ante Venezuela, desde las 13.00, en el estadio Cincuentenario. Los otros juegos serán ante Canadá y Argentina los siguientes días. El certamen otorga cuatro plazas para el Mundial.   




¿Qué te pareció la noticia?
0