Torneo Clausura 2016 sábado 22 de octubre de 2016

Libertad y Sol empatan y no levantan cabeza

Libertad y Sol de América firmaron un pálido empate sin goles este sábado en Tuyucuá. Ambos equipos no logran levantar cabeza en el campeonato Clausura.

Libertad y Sol de América no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0 este sábado en el estadio Dr. Nicolás Leoz en juego correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato Clausura 2016.

En la primera mitad, el partido fue entretenido por momentos. Ambos equipos tuvieron sus chances. El juvenil Jesús Medina fue el más desequilibrante por el lado gumarelo, mientras que Ernesto Álvarez estuvo cerca de marcar con un tremendo disparo de tiro libre que se estrelló en el travesaño.

En la complementaria, el juego fue parejo en los primeros minutos. En la recta final, el que más se animó fue el conjunto repollero, que con centros complicó en algo al elenco solense.

Finalmente, el partido se fue con la paridad sin goles, un resultado que ayuda poco y nada a ambos equipos, que no pueden levantar cabeza en el torneo.

Con este empate, Libertad se ubica con 20 puntos en la tabla de posiciones del Clausura 2016, mientras que el Danzarín llega a 19 unidades. En la próxima fecha, la 16, el Gumarelo visita a Nacional y el cuadro de Javier Sanguinetti recibe a General Díaz.