Fútbol Femenino jueves 17 de noviembre de 2016

Limpeño golea a Olimpia en antesala a la Libertadores

El Sportivo Limpeño apabulló al Olimpia en la ida del partido final del Clausura. Antes conoció a sus rivales para la Copa Libertadores Uruguay 2016, certamen en el cual será representante femenino del fútbol paraguayo.

En el Sportivo Trinidense se disputó la primera final del Clausura femenino y en la ocasión el Sportivo Limpeño venció por 0-4 al Olimpia mientras mira de reojo la Copa Libertadores 2016, torneo al cual se ganó el boleto tras consagrarse monarcas absolutas en 2015.    

LIBERTADORES. Del 6 al 20 de diciembre y con 12 equipos se llevará adelante la competición internacional . el Sportivo Limpeño ya conoce a sus rivales tras haberse realizado el sorteo el pasado miércoles 16 en la AUF.

Grupo A: Colón FC (URU), Deportivo UAI Urquiza (ARG), Universitario Deportes (PER), Sportivo Limpeño (PAR).

Grupo B: Nacional (URU), Adi Foz Cataratas (BRA), A confirmar (COL) y San Martín de Porres (BOL).

Grupo C: Ferroviária (BRA), Colo Colo (CHI), Estudiantes de Guarico (VEN) y Unión Española (ECU).

Los grupos A y B, tendrán sede en Montevideo, mientras que el Grupo C en Colonia. Asimismo las semifinales y la final también se disputarán en la ciudad de Colonia.

REFUERZO. Para la fiesta en Uruguay, las albirrojas se han reforzado con Kimika Forbes, portera de la selección de Trinidad y Tobago, además sumaron a la compatriota Dulce Quintana, futbolista de vasta carrera fuera del país.

De volver a triunfar el domingo 20 de noviembre (final vuelta - 16:50) en el Optaciano Gómez Rivas de Limpio, las chicas podrían gritar campeonas y disputarse después el absoluto con Cerro Porteño, último campeón, equipo al cual derrotó en las últimas semifinales.

¿Qué te pareció la noticia?
0