Fútbol Femenino martes 13 de junio de 2017

Limpeño lidera y Capiatá logra histórico 16 a 1

Al término de la décima fecha del Apertura femenino, el Sportivo Limpeño domina la clasificación. Por su parte, el Deportivo Capiatá llama la atención con su imponente contudencia.

Este miércoles (15.00) se pondrá en marcha la undécima fecha del fútbol femenino de Primera.

En ese marco, el puntero del campeonato, el Sportivo Limpeño (25 puntos) que goleó en la pasada jornada a Humaitá (0-6) recibirá en su estadio a Guaraní que viene de superar a San Lorenzo por el mismo marcador.

Cerro Porteño, el principal escolta, medirá por su parte a Derecho UNA que llega de sufrir una aplastante derrota por el contundente marcador de 16-1.

El goleador verdugo de "las letradas", Capiatá, equipo de abultados scorers a favor, medirá a Indepediente de Campo Grande que también cayó por 5-1 ante 12 de Octubre, el fin de semana pasado.  

Mientras tanto, en la sede social del "12", el conjunto local espera por Sportivo Luqueño, a la par que en la "Ciudad Universitaria" San Lorenzo hará versus con UAA. Será en la cancha del club Barrio Guaraní.

En Humaitá, también desde las 15.00 Olimpia fungirá de local ante las dueñas de casa. La última presentación decana registró una victoria por 3-1 sobre Luqueño.

  
FÚTSAL FEMENINO. La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo pública esta mañana el logo oficial de la Copa Libertadores de Fútsal FIFA femenino que tendrá lugar en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo del próximo 15 al 22 de Julio.

Por Paraguay participa Sport Colonial, equipo campeón del último torneo de la APF que hoy abre su sexta fecha y donde Recoleta y justamente Colonial lideran con 15 puntos.
      Embed