Copa Libertadores lunes 12 de diciembre de 2016

Limpeño va por el pase a la semifinal de la Copa Libertadores

Por el pase a las semifinales. El Sportivo Limpeño mide esta tarde (desde las 15.00) al equipo argentino UAI Urquiza, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de fútbol femenino 2016 que se juega en Uruguay.

El elenco paraguayo buscará asegurar su presencia a las semifinales como líder de la serie. Para ello necesita al menos un empate, ya que en sus dos primeras presentaciones triunfó (4-0 ante Universitario de Perú y 3-2 ante Colón de Uruguay).

En el segundo turno, en el Estadio Charrúa de Montevideo se enfrentan Colón vs. Universitario (17.30).

El probable onceno. El equipo titular que prepara el entrenador Rubén Subeldía es con Kimika Sanell; Laurie Cristaldo, Carmen Benítez, Sady Salinas y Stepanie Lacoste; Griselda Garay, Marta Agüero, Damia Cortaza y Johana Galeano; Rosa Aquino y Jessica Pirayú Martínez.

Posiciones. La clasificación está así: Limpeño 6 puntos, Colón y UAI Urquiza 3 y Universitario 0.

De avanzar como líder, Limpeño medirá en semifinales al primero del Grupo B, serie que lidera Foz de Brasil con 6 unidades. Lo siguen Palmarinas de Colombia con 4 y cierran San Martín de Bolivia con 1 y Nacional de Uruguay con 0.

Los marcadores registrados en la fecha 2 fueron: Foz Cataratas 3-1 San Martín y Palmiranas 7-0 Nacional.

Esta ronda se define mañana con los choques: Foz vs. Palmarinas (15.00) y Nacional vs. San Martín (17.30).

En el Grupo C, los resultados registrados en la primera fecha fueron: Estudiantes de Venezuela 1-0 Unión Española y Ferroviaria de Brasil 1-1 Colo Colo de Chile. Esta serie se define el miércoles 14 con la disputa de la 3ª fecha.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0