Selección Paraguaya martes 05 de septiembre de 2017

Listos para librar batalla

Paraguay y Uruguay se enfrentan en el Defensores del Chaco, a las 20.00. Ambas selecciones se juegan los puntos por la clasificación a Rusia 2018.

"La esperanza es lo último que se pierde; el paraguayo no se rinde jamás". Son algunos lemas que, junto con algo de fútbol, garra y amor propio, sostienen la campaña irregular de la Albirroja en estas Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial Rusia 2018.

El triunfo contra la selección bicampeona de América fue tan oportuno y fortificante, que hoy las perspectivas de clasificar al Mundial se renovaron notablemente, tanto que muchos confían en que la Albirroja podrá doblegar a Uruguay y se encaminará rumbo a la clasificación.
      Embed

MUCHA GARRA. Aparte de que se enfrentan dos selecciones, que a lo largo de sus historias se han caracterizado por desplegar un fútbol muy similar (donde la garra siempre fue la figura destacada), ambos seleccionados están con deseos de cortar rachas negativas.

La Albirroja, en estas Eliminatorias Sudamericanas, todavía no logró cerrar un combo perfecto (en el primer combo había derrotado 1-0 a Venezuela de visitante y empató 0-0 con Argentina en Asunción, sumó 4 puntos, pero todavía no pudo capturar las 6 unidades); por su parte, la selección de Uruguay tiene la ambición de ganar por primera vez, en Asunción, por las Eliminatorias.

QUE NO SE REPITA. Paraguay, en la primera rueda, había derrotado a Chile 2 a 1 en Asunción, en el debut de Francisco Arce, en su segundo ciclo y luego la Albirroja viajó a Montevideo y en medio de la euforia fue sorprendida por la selección local, que no tuvo piedad y goleó 4 a 0.
Esta vez, Paraguay viene de un triunfo categórico contra Chile y toma con mucha prudencia el juego de esta noche.

      Embed
Fuente: Última Hora