Selección Paraguaya martes 10 de noviembre de 2015

Llegamos con el ánimo en alza, asegura Richard Ortiz

Richard Ortiz se mostró confiado de cara al duelo contra Perú, el viernes, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El volante de Libertad Richard Ortiz, uno de los puntos altos en el empate ante Argentina en la última fecha, denotó el alto grado de confianza que existe dentro del plantel de cara al juego del viernes. "Llegamos con el ánimo en alza y con la idea de cerrar el año con la mayor cantidad de puntos", dijo a Última Hora a su llegada a Lima.

Su confianza está basamentada en esos cuatro puntos que tiene la Albirroja, y confía que es el camino a seguir: "Hemos hecho dos buenos partidos en el combo anterior y eso ha motivado al grupo, creo que estamos de nuevo por buen camino con la idea clara de dejar todo en la cancha".

Son cuatro días de trabajos previos los que tendrá la Albirroja que recién mañana se estará completando. "Vamos a esperar que el entrenador arme el mejor equipo que nos dé posibilidades de encarar a un equipo como Perú que será duro", sostuvo el volante.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0