Cerro Porteño lunes 15 de diciembre de 2014

Llegan por Romero y Dos Santos vive semana clave

Este lunes llegan para hablar sobre la situación de Óscar Romero. Por otro lado, Julio Dos Santos, el 10 del Ciclón, vivirá una semana decisiva, ya que está muy cerca de definirse su futuro al fútbol brasileño.

Julio Dos Santos ya conversó con el titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag, sobre su virtual salida y tan solo aguarda la firma del contrato. Vasco Da Gama estaría ofreciéndole un contrato de dos años al jugador y en los próximos días acercaría el documento para la firma. "Esta semana se estará definiendo el traspaso de Julio (Dos Santos) al fútbol brasileño", indicó este domingo el empresario Regis Marques a Última Hora.

Por otro lado, en la víspera trascendió en algunos portales brasileños el interés del Sport Recife de ese país por el mediocampista.

LLEGAN HOY. El presidente azulgrana sostuvo en comunicación para la 106.9 FM que este lunes llega al país gente del exterior para conversar sobre la situación del volante ofensivo Óscar Romero. El futuro del jugador podría estar en el fútbol europeo, como también en Brasil.

Zapag aseguró que el Ciclón no está buscando arquero y que le ofrecieron David Mendieta. Aunque el titular cerrista indicó que la prioridad ahora es lo de José Ortigoza y comprar la mitad del pase de Cecilio Domínguez.

LAS CIFRAS:

374 partidos jugados con Cerro. 293 compromisos locales. 39 en Copa Libertadores y 41 en Sudamericana. 1 por la Mercosur.

88 goles acumula con la casaca azulgrana. 70 en el plano local, 9 en la Libertadores y 9 en la Copa Sudamericana.