Olimpia miércoles 25 de enero de 2017

Llegaron las nuevas camisetas de Olimpia

La nueva indumentaria del Decano ha llegado al mercado paraguayo.

Al parecer las nuevas camisetas franjeadas han llegado a las oficinas de Doral S.A, firma que representa a la prestigiosa marca alemana en Paraguay: Adidas.

Aunque la información aún no ha sido oficializada; una foto con la imagen de lo que sería la nueva la indumentaria de Olimpia para la temporada 2017 comenzó a recorrer las redes sociales.
      Embed

En diciembre del 2016 la marca de las tres líneas había firmado contrato por cuatros años con la entidad decana, situación que reportó un ingreso de 1.500.000 dólares para las arcas de la institución paraguaya.

Las mismas se comercializarán a un costo de 80 dólares cada una y desde hace varias semanas antes de llegar podían ser reservadas en los locales de la franquicia europea.

El Decano se convierte así en el tercer equipo paraguayo en ser vestido por la afamada marca, tras Cerro Porteño (1980) y Fernando de la Mora (2012). Adidas, que viste a los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), River Plate (Argentina) y Universidad de Chile (Chile), entre muchos otros, también es el patrocinador de la Selección Paraguaya de Fútbol.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0