Copa Libertadores martes 16 de febrero de 2016

Llegó la hora de la verdad: El Ciclón y un estreno difícil

Llegó la hora para el Ciclón. El Cerro Porteño de César Farías debuta en la Copa Libertadores de América, su gran objetivo en este 2016. Todas las miradas están puestas en lo que pueda hacer el conjunto azulgrana. Hoy arranca una nueva ilusión para todo el pueblo azulgrana.

En Cerro Porteño todas las miradas están puestas en lo que pueda llegar a hacer el nuevo Ciclón de la mano de César Farías. En propias declaraciones del entrenador venezolano y con todas las contrataciones hechas por la directiva, el objetivo principal es conquistar la Copa Libertadores.

Cerro Porteño se estrenará en la presente edición de la Copa ante Independiente Santa Fe, en Bogotá, en un estadio que estará colmado por hinchas rojos. Los azulgranas tendrán en frente al campeón vigente de la Copa Sudamericana.

Cerro, como su archirrival Olimpia, también está pasando por un mal momento. El Ciclón viene de caer ante Rubio Ñu por 2-1 y nunca pudo encontrar un patrón de juego. Este martes es un gran día para comenzar a cambiar la historia.

LAS CIFRAS. 18 partidos tiene Cerro en Colombia. Ganó tres, empató en tres ocasiones y perdió en doce oportunidades.

6 semifinales alcanzadas tiene Cerro en 37 participaciones en Copa. 1973, 1978, 1993, 1998, 1999 y 2011.

36 partidos acumula Cerro ante equipos colombianos. Ganó diez, empató diez y perdió dieciséis.

      Embed