Champions League sábado 28 de mayo de 2016

Llegó la hora de la verdad: La undécima o la revancha

A todo o nada, así será el partido, a las 14.45 (transmisión de Fox Sports y ESPN), como lo es cada final de UEFA Champions League, que año tras año deja algo inolvidable.

Además esta final tendrá un condimento especial. Será la reedición de la final de la Champions del 2014 en Lisboa, entre los clásicos rivales de Madrid, el Real y el Atlético.

  

En aquella edición, Real Madrid igualó sobre el adicionado el juego para llevar la definición al alargue y de ahí vencer por 4-1.

  

El Madrid tratará de conseguir en Milán su undécima Champions, mientras que su eterno rival, el Atlético, sueña con alcanzar el primer título.

  

Una revancha para los colchoneros, que dos años atrás perdieron la gran oportunidad con Diego Simeone, que esta vez no dejará que se le escape la chance.

  

Para eso, el Atlético alineará a Jan Oblak; Juanfrán Torres, José María Giménez o Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández, Koke; Fernando Torres y Antoine Griezmann.

  

Mientras que el Real tendría en cancha a Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Jesé, Cristiano Ronaldo y Bale.

  

SELECTO. En el banco de enfrente estará sentado el francés Zinedine Zidane, quien buscará levantar nuevamente la Orejona, esta vez como entrenador, para ingresar a ese grupo de personas que la alzaron como jugador y como técnico. Como lo hicieran Johan Cruyff, Pep Guardiola, Frank Rijkaard, Carlo Ancelotti, Giovanni Trapattoni, entre otros.