Cerro Porteño miércoles 27 de abril de 2016

Lo de Brian Montenegro al azulgrana al final no corre

Existía un principio de acuerdo, pero se trabó. Según Guido Ciotti, directivo de Nacional: "El tema fue la documentación".

La llegada de Brian Montenegro a Cerro Porteño finalmente tuvo un giro inesperado y ya no corre. Nacional y el Maldonado de Uruguay (club de origen) no autorizaron el traspaso del goleador al equipo azulgrana.

Cerca del mediodía de este martes el jugador firmaba su acuerdo con el Ciclón de barrio Obrero en las oficinas del presidente Juan José Zapag y a la tarde se presentó al entrenamiento del plantel azulgrana en el Adriano Irala con la ilusión de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Gustavo Morínigo.

SE TRABÓ. Guido Ciotti, directivo de Nacional reconoció a ÚH que las relaciones con Cerro "son las mejores" y que no hay "ningún tipo de inconvenientes". "El pensamiento que teníamos incluso era darle sin costo al jugador por más que saliera antes de tiempo. El tema fue realmente la documentación. Para hacerse la operación tenía que haber comunicación y hacerse una autorización por escrito".

DESAZÓN. La decepción fue grande para el jugador cuando se enteró de que no podía calzarse el buzo y entrenar con el equipo. Aguardó más de una hora para que le dieran la autorización, pero la noticia fue que Nacional le bajó el pulgar a Cerro. La razón fue no haber realizado la operación en tiempo y forma. Todo quedó en puras intenciones.

ÚLTIMO MOMENTO. De acuerdo a las informaciones recogidas ayer por ÚH, el Ciclón podría realizar un último intento por contar con el jugador.

Para ello, la directiva de Cerro deberá zanjar algunas cuestiones con la directiva de Nacional y volver a negociar. El tiempo es determinante a la hora de reiniciar las negociaciones, ya que hasta el mediodía de hoy podrán inscribir al futbolista en la APF y Conmebol, además de pagar una multa de USD 10.000.


¿Qué te pareció la noticia?
0