Olimpia viernes 09 de enero de 2015

Lo de Cristian Riveros a Olimpia está en un 99,9%

Cristian Riveros es virtual refuerzo de Olimpia. Las negociaciones están avanzadas. "Está en un 99,9%", dijo un dirigente de Olimpia.

Falta la firma. Cristian Riveros está a un pasito de jugar en el club que siempre quiso, Olimpia. Las negociaciones con el Gremio están más que avanzadas y este mismo viernes se podría finiquitar la operación.

Pedro Ballota, dirigente de Olimpia, aseguró en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que lo de Riveros está un un "99, casi 9%".

"Hoy (viernes) es un día donde se definen varias cosas, esperemos traerlo, Cristian sería un jugador importantísimo para el club", fueron las palabras de Ballota.

El Gremio tiene una deuda alrededor de 900 mil dólares con Riveros. El jugador propuso cobrar solamente la mitad del monto, para así poder dejar el club. Dirigentes franjeados se harán cargo de la otra mitad.

El caso Riveros se podría definir este mismo viernes. Todo indica que Cristian Miguel Riveros, de 32 años, se pondrá la franja negra en el 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0