Curiosidades viernes 05 de junio de 2015

Lo echaron del trabajo por ir a jugar ante River Plate

VIDEO. Un jugador de Liniers de Bahía Blanca se quedó sin trabajo por haber viajado a Formosa para jugar ante River Plate por la Copa Argentina. "Mi jefe me dijo que si iba, contrataba a otro en mi lugar", dijo el joven. Conocé la historia.

Maximiliano Peña, futbolista de Liniers de Bahía Blanca, de la Cuarta División del fútbol argentino, quedó desempleado luego de que su equipo enfrente a River Plate en Formosa por la Copa Argentina.

Todo comenzó hace cuatro semanas cuando la noticia sorprendió a los futbolistas, al club y a toda la ciudad. El sorteo invitaba a Liniers a una cita de lujo: jugaría ante River Plate en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Maxi, que trabaja en una panadería, fue y le avisó a su jefe que jugarían ante el gran equipo de Marcelo Gallardo. "Necesitaba tomarme cuatro o cinco días. Le conté que era algo inigualable, que no me iba a pasar nunca más. Pero me habló como empresario y me dijo que no puede estar tanto tiempo sin producir facturas. Yo lo entiendo. Sabía que si viajaba perdía el trabajo. Se fue acercando el momento y tuve que decidir", dijo el joven en charla con el diario argentino Clarín.

Pese a la amenaza de su jefe de echarlo del trabajo si es que viajaba a Formosa, Maxi no dudó: "Esto no se repite nunca, fue algo espectacular". Finalmente, el joven se quedó sin trabajo, pero, si bien no pudo jugar, vivió una experiencia única al formar parte del plantel que enfrentó nada menos que a un gran del fútbol argentino como River Plate.

      Embed

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0