Cerro Porteño martes 07 de marzo de 2017

Lo de Fernando Morientes a Cerro Porteño no pasa de un gran rumor

Saltó en las últimas horas que el ex galáctico Fernando Morientes sería una opción de Cerro Porteño. Sin embargo, la información no pasa del rumor.

Tras la salida de Gustavo Florentín de la dirección técnica de Cerro Porteño, el avispero de rumores comenzó a moverse y saltaron varios nombres. Todo apunta a que el reemplazante será de la escuela argentina, pero una información del vecino país ubicó hasta a un ex galáctico en la órbita del Ciclón.

Pedro Troglio, Eduardo Coudet, Gabriel Milito son los candidatos que ganan terreno y se maneja que directivos azulgranas se encuentran en Argentina buscando conversar con algunos de ellos, pero según el portal Fox Sports de Argentina, Fernando Morientes, ex ariete del Real Madrid, podría recalar en Sudamérica.

Vicente Montes, empresario español, charló con Fútbol a lo Grande en Radio Monumental y aclaró que el español no está para venir a Cerro Porteño. El ex galáctico rechazó recientemente una oferta del fútbol de España y si bien estuvo alguna vez en el interés del Ciclón, hoy no será el reemplazante de Florentín.


¿Qué te pareció la noticia?
0