Olimpia domingo 18 de septiembre de 2016

"Lo de hoy fue un accidente", expresó Fernando Jubero

El míster Fernando Jubero habló en conferencia de prensa y analizó el motivo de la derrota ante Guaraní, para el mismo el resumen de la primera rueda es positivo, y entre otras cosas dijo que: "Faltó la puntada final, empujarla, generamos muchas ocasiones pero no pudo ser". Lee más.

"La derrota duele, pero hay que destacar el tremendo esfuerzo del equipo, lucharon hasta el final y pelearon todo", apreció el entrenador sobre lo dejado en cancha por sus dirigidos.

"Estamos a tres puntos del campeonato, pero en la próxima fecha arranca un torneo diferente. Hay que darle mérito al rival, hizo un gran partido. Nosotros fallamos en esa pelota parada, pero fue un juego muy parejo", agregó Jubero.

En la fecha, Olimpia perdió el invicto y la punta en el torneo Clausura, además jugando de local, hacía siete meses que no conocía de derrota.     

"Tenemos la obligación de seguir peleando. Salimos con la frente en alto, todavía queda una rueda por delante. La valoración final es positiva, aunque la guinda hubiera sido acabar la primera rueda como punteros. Lo importante ahora es no bajar los brazos", señaló el español.  

Posteriormente añadió que William Mendieta estuvo con algunas molestias y no consiguió entrenar con normalidad en la semana, por lo que decidieron que el mismo no estaba para arrancar.

Finalmente Fernando Jubero sentenció: "Lo de hoy ha sido un accidente, no jugamos para perder, pero hay que seguir trabajando".

¿Qué te pareció la noticia?
0