Olimpia lunes 09 de noviembre de 2015

"Lo importante en el fútbol es recuperarse rápido de los reveses"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, valoró el triunfo del equipo de Arce frente a Rubio Ñu, que llegó inmediatamente después de la derrota contra Capiatá en la fecha pasada. "Lo importante en el fútbol es recuperarse rápido de los reveses", resaltó el máximo dirigente del Franjeado.

Olimpia sufrió más de la cuenta para vencer a Rubio Ñu por la fecha 19 del torneo Clausura. Cristian Riveros, con un golazo, Alejandro Silva y Claudio Vargas, marcaron los goles para el Decano, que con este triunfo se afianza en la punta y da un paso fundamental hacia la estrella 40.

Tras el 3-1 frente al Albiverde, el presidente Marco Trovato valoró el resultado que acerca al título del torneo Clausura. "Excelente partido a nivel de apoyo de la gente, emocionante, es una victoria que nos pone en la senda del campeonato", comentó este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Después de la derrota en la fecha pasada con Capiatá, que puso en riesgo la punta, que no sucedió porque Cerro Porteño falló en su compromiso del sábado.  "Lo importante en el fútbol es recuperarse pronto de los reveses", refirió al respecto.

TEMA ARIOSA. Después de pagar la deuda a Sergio Orteman, Trovato sostuvo este lunes que están muy cerca de acordar con Sebastián Ariosa. "Estamos cerca de llegar a un acuerdo, si todo marcha bien podemos liquidar la deuda a mediados de fin de año", afirmó al respecto.

En julio del 2014 el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) falló a favor de Sebastián Ariosa y Olimpia fue condenado a pagar 750.000 dólares por incumplimiento de contratos, premios y otras cuestiones. El tiempo para cancelar dicha deuda venció el pasado 8 de octubre del 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0