Cerro Porteño lunes 14 de mayo de 2012

Lo mejor para la Albirroja

Los jugadores de Cerro se mostraron felices por la convocatoria, y esperan hacer lo mejor para la selección paraguaya.

Diego Barreto, Édgar Benítez y Fidencio Oviedo, tres de los cuatro cerristas convocados por el entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, para la aclimatación en la altura de La Paz, coincidieron en que darán lo mejor de cada uno pensando en la Albirroja.

"Hacer lo mejor para que sirva la aclimatación. Debemos tratar de hacer la mejor aclimatación posible y encarar el partido de la forma que pretenda el entrenador", explicó el portero Diego Barreto.

El Pájaro Édgar Benítez, por su parte, dijo que está "contento por la convocatoria" y que tratará siempre de hacer lo que le pide el Chiqui Arce. "Tratar de estar de la mejor forma y también hay que quedarnos en la lista de 22 a 23 para tener la oportunidad", manifestó.

El volante Fidencio Oviedo pidió a su vez que "juegue el que esté mejor y que se pueda ganar, que es lo más importante".

Explicó además que conoce la altura. "Ya jugué varios partido en la altura. Ojalá que nos vaya bien a todos para el bien de Paraguay", dijo.

Mirá en este enlace la lista de los 27 convocados por Francisco Arce.

RUBIO ÑU. Fidencio señaló además que la victoria ante Rubio Ñu, en la noche del domingo por 3-2, fue "importante, contra un gran rival que nunca bajó los brazos".

"Hicimos un gran partido. Demostramos que tenemos un poderío ofensivo muy grande. Ahora tenemos el descanso para volver con todo", aseveró.

La clave para ganar, según el delantero Pájaro Benítez, fue que "en ningún momento nos desesperamos y por suerte llegó sobre el gol sobre el final".

Diego Barreto agradeció al cuerpo técnico interino liderado por Hugo Caballero y dijo: "Tanto Hugo como su cuerpo técnico hicieron un gran trabajo, estamos muy agradecidos con ellos. Ahora seguramente la directiva definirá todo y debemos esperar al entrenador que venga".